DVD de Los abrazos rotos

15 de octubre de 2009. Por Cine5X

DVD de Los abrazos rotosEl 25 de noviembre sale a la venta el DVD de Los abrazos rotos, película dirigida por el manchego Pedro Almodóvar, en la que volverá a contar con el protagonismo de la actriz Penelope Cruz.

Los abrazos rotos saldrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. El contenido de ambos discos será el mismo, siendo la única diferencia que en la edición en Blu-Ray contendrá la película en alta definición.

Los abrazos rotos


En cuanto a los contenidos extra que nos encontraremos tanto en el DVD de Los abrazos rotos como en el Blu-Ray, destacar el reportaje titulado Pedro dirige a Penélope Cruz, en el que veremos como ambas estrellas se compenetran. Además veremos algunas escenas inéditas que no aparecieron en el cine.

Como añadido, se incluye el corto titulado La concejala antropófaga, así como una galería de fotos, el trailer y alguna escena suelta de la película.

Trailer de Los abrazos rotos


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 NOV 2009
a las 18:05

Melver Najarro Quisiera ver el video