DVD de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

19 de diciembre de 2007. Por Cine5X

DVD de Los 4 Fantásticos y Silver SurferLos 4 Fantásticos y Silver Surfer se pone a la venta en DVD. Además, en DVD habrá dos versiones, en un disco y en una edición especial de dos discos. Esta edición especial incluye:

-Cómo se hizo Los 4 Fantásticos y Silver Surfer
-Cómic original de Silver Surfer

Además, aprovechando este gran lanzamiento en DVD, Fox ha preparado también un Pack especial de Los cuatro Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer .

La empresa galardonada con varios oscar de la academia por sus efectos visuales Weta Digital (El señor de los anillos, King Kong), junto con el supervisor de efectos visuales Scott Squires (tres veces nominado a los Oscar® y entre cuyos créditos se encuentran "Star Wars Episodio 1 – La Amenaza Fantasma"), han creado por ordenador al definitivo Silver Surfer, fiel al personaje de Marvel Comics que adoran los fans de todo el mundo. Weta desarrolló un avanzado proceso de gráficos por ordenador para añadir dimensionalidad al personaje.

Los 4 Fantásticos y Silver Surfer está dirigida por Tim Story y protagonizada por Michael Chiklis, Ioan Gruffudd, Chris Evans y Jessica Alba

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia