DVD de La montaña embrujada

21 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de La montaña embrujadaEl 23 de septiembre sale a la venta el DVD de La montaña embrujada, película protagonizada por Dwayne Johnson, AnnaSophia Robb y Carla Gugino, que se estrenó el pasado 17 de abril.

La montaña embrujada saldrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. A continuación veremos su contenido con más detalle.

La montaña embrujada


DVD de La montaña embrujada

El DVD estará compuesto por un disco que contendrá la película en varios idiomas, tanto en audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano), como en subtítulos (Inglés, Castellano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Portugués, Holandés, Hindi, Inglés para sordos).

En cuanto al contenido extra, el disco contiene más de tres minutos y medio de tomas falsas, con las que seguro nos reiremos un buen rato. También contiene un vídeo titulado Entre bastidores, en el que veremos un poco cómo ha sido la producción. También podremos ver un vídeo titulado Dylan y Cole Sprouse: Un dulce Blu-Ray, y, lo que tal vez sea más interesante, más de 20 minutos de escenas eliminadas, que nos ayudarán a completar la película, ya que se trata de escenas que no han aparecido en el cine.

Blu-Ray de La montaña embrujada

Al igual que en el DVD, la edición en Blu-Ray contiene la película en varios idiomas, tanto en audio (DTS-HD Master Audio Inglés, Francés. DTS 5.1 Castellano) como en subtítulos (Inglés, Castellano, Francés, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Islandés, Holandés, Inglés para sordos).

En cuanto al contenido extra, salvo por el vídeo titulado Dylan y Cole Sprouse: Un dulce Blu-Ray, que no aparece en esta edición, el resto de materiales incluidos en el DVD tamién se incluyen en el Blu-Ray.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia