DVD de La lista

13 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 21 de octubre sale a la venta el DVD de La lista, película protagonizada entre otros por Ewan McGregor y Hugh Jackman, que en España se estrenó el 3 de abril pasado.

La lista vendrá en edición para DVD y para Blu-Ray. A continuación veremos las características de cada una de ellas.

La lista


DVD de La lista

El DVD contendrá la película en varios idiomas, tanto para el audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán) como para los subtítulos (Inglés, Castellano).

En los contenidos extra encontraremos algunas escenas eliminadas que no entraron en la cinta final. Además podremos ver un interesante final alternativo, dando la impresión de que en lugar de una película tenemos dos.

También se añaden algunos comentarios del director sobre la película, así como el vídeo sobre el Cómo se hizo. Por último tendremos un apartado llamado Club sexy.

Blu-Ray de La lista

En el Blu-Ray de la película encontraremos los mismos idiomas que en el DVD, tanto para el audio como para los subtítulos.

En los extras veremos los mismos contenidos en el DVD, aunque también tendremos la opción Imagen en Imagen, que nos mostrará algunos comentarios sobre las escenas.

Trailer de La lista


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia