DVD de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

02 de octubre de 2009. Por Cine5X

DVD de Ice Age 3: El origen de los dinosauriosEL 9 de diciembre sale a la venta el DVD de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios, la tercera entrega de esta serie de animación que se estrenó el pasado 2 de julio.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios saldrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray. Cada edición contará con sus peculiaridades que contamos a continuación.

Ice Age 3: El origen de los dinosaurios


DVD de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

El dvd contendrá en primer lugar la película en varios idiomas, tanto para el audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán, Italiano), como para los subtítulos (Inglés, Castellano, Italiano).

En cuanto al contenido extra, el dvd incluye un par de vídeos titulados La hermosa Scratte y Guía de supervivencia de Buck: Divertidas directrices fósiles. Además se añade el vídeo musical de La hermosa Scratte.

Blu-Ray de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios

Al igual que el dvd, la edición en blu-ray contiene la película en varios idiomas, aunque en esta ocasión hay más variedad, tanto para audio (DTS-HD 5.1 Inglés, DTS 5.1 Castellano, Catalán, Italiano, Danés, Finés, Noruego, Sueco), como para los subtítulos (Castellano, Italiano, Danés, Finés, Noruego, Sueco, Inglés para sordos).

Sin duda, lo más interesante el esta edición es su abundante contenido extra, el cual se encuentra en un nuevo disco aparte del de la película. Se incluyen los mismos contenidos que para la edición en dvd, pero com muchos más añadidos. Los materiales que se incluyen son Ice Age creador del Storybook, Expedición de evolución, Descubriendo el Mundo perdido, Headbutters, Especial Buck, La misión, Enamorarse de Scratte, No hay tiempo para nueces, Locura de nueces – Las aventuras de Scrat.

También se incluyen algunos vídeos titulados Canal Fox Movie presenta: En persona con Ray Ramano, Canal Fox Movie presenta: Creando una escena y Canal Fox Movie presenta: En persona con Ray Ramano.

Además se incluyen los trailers y uno de los elementos más interesantes, escenas eliminadas que no pudimos ver en el cine.

Trailer de Ice Age 3: El origen de los dinosaurios


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia