DVD de Gran Torino

28 de agosto de 2009. Por Cine5X

El 8 de septiembre podremos disfrutar de la que tal vez sea la última película de Clint Eastwood como Actor. Estamos hablando de la salida a la venta del DVD de Gran Torino, la última película que ha estrenado hasta la fecha.

La trama de Gran Torino consiste en la historia de un veterano de Corea llamado Kowalski (Eastwood), un tanto cascarrabias, que descubre que su joven vecino llamado Hmong intenta robar su tan querido coche, un Gran Torino de 1972. En contra de lo que mandaría el sentido común en un caso así, Kowalski tratará de llevar al joven por el buen camino, buscándole trabajo y defendiéndolo de las bandas que le tienen amenazado. De esta forma se establecerá una relación paterno filial entre ambos.

Gran Torino es otra más de las joyas que Eastwood va dejando caer, aparentemente sin esfuerzo, pero de una calidad que muchos envidian. La película ha sido rodada en escenarios de USA, Alemania y Australia, consiguiendo ser nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor canción original, precisamente la canción titulada Gran Torino, en la que Eastwood también colaboró.

DVD de Gran Torino


A continuación veremos las características tanto del DVD como del Blu-Ray de Gran Torino:

Gran Torino en DVD

El DVD de Gran Torino contiene la película en varios idiomas (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Alemán) además de los subtitulos (Castellano, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego, Portugués, Sueco, Inglés para sordos, Alemán para sordos).

En cuanto al contenido extra del DVD, tendremos un documenta titulado Al volante: el reflejo de la cultura americana, en el que veremos lo que un coche puede llegar a significar para el hombre estadounidense.

También tendremos el vídeo Gran Torino, mucho más que un coche, que consiste en una visita a Detroit y a la exposición anual de coches de época, en la que se quiere reforzar la idea existente entre los hombres y sus vehículos.

Gran Torino en Blu-Ray

De igual manera que en la versión para DVD, el Blu-Ray de Gran Torino contiene la película en varios idiomas y calidades, algo más variados en el otro formato (Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Japonés, Alemán, Francés, Italiano), además de los subtítulos (Castellano, Alemán, Francés, Italiano, Finlandés, Danés, Chino, Japonés, Holandés, Koreano, Noruego, Sueco, Inglés para sordos, Alemán para sordos).

En el contenido extra del Blu-Ray veremos los dos vídeos que aparecen en el formato para DVD, Al volante: el reflejo de la cultura americana y Gran Torino, mucho más que un coche.

Además, como contenido exclusivo para Blu-Ray tendremos el vídeo Al estilo de Eastwood, en el que veremos el proceso que recorrió Eastwood en la película, tanto en su faceta de director como en la de actor.

Si quieres recordar o conocer algunas escenas de la película, aquí tienes el trailer de Gran Torino


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia