DVD de Espías en la sombra

21 de septiembre de 2009. Por Cine5X

DVD de Espías en la sombraEl 23 de septiembre sale a la venta el DVD de Espías en la sombra, drama protagonizado por Sophie Marceau, Julie Depardieu, Marie Gillain y Déborah François, que se estrenó el pasado 8 de abril.

El DVD de Espías en la sombra está compuesto por dos discos. El primero de ellos contendrá la película en varios idiomas, tanto en audio (Dolby Digital 5.1 Francés, Castellano, Catalán), como en subtítulos (Castellano, Catalán). Además incluirá el trailer que promocionó la película, las fichas técnica y artística, y algunas filmografías destacadas.

Espías en la sombra


En el segundo disco es donde tendremos contenido extra más interesante sobre Espías en la sombra. En él veremos el reportaje sobre el Cómo se hizo, que siempre resulta muy interesante ver. También veremos la rueda de prensa que una de las protagonistas, Marceau, realizó en Madrid. También tendremos una galería de imágenes y la Prueba de cámara de Deborah François. Además, podremos ver algunas escenas eliminadas comentadas por el director, Jean-Paul Salomé.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia