DVD de Déjame entrar

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 30 de septiembre saldrá a la venta el DVD de Déjame entrar, película de terror estrenada el pasado 17 de abril.

Además de la edición sencilla del DVD de Déjame entrar, tendremos la edición para coleccionistas y el Blu-Ray. A continuación detallamos los contenidos de cada una.

Déjame entrar


DVD de Déjame entrar

El disco contiene en varios idiomas el audio (Dolby Digital 5.1 Sueco, Castellano, Catalán, Euskera) y los subtítulos (Castellano, Catalán, Euskera).

En cuanto al contenido extra, tendremos algunos comentarios tanto del director como del guionista, las fichas técnica y artística, así como otros títulos en dvd.

DVD de Déjame entrar: Edición coleccionistas

Esta edición del DVD contiene dos discos. En el primero de ellos veremos exactamente el mismo contenido que en la edición sencilla, mientras que en el segundo tendremos todo el material extra.

Al tratarse de una edición para coleccionistas, los extras no son pocos. Podemos empezar viendo algunas escenas eliminadas que no se vieron en los cines, así como algunos comentarios exclusivos para esta edición y la de Blu-Ray del director y el guionista.

Además, Carlos Boyero, Angel Sala, J. Bayona y más gente examinarán las claves de la película, y podremos ver algunos artículos y críticas sobre su estreno en España.

Como material audiovisual encontraremos una galería de imágenes, otra de posters, incluyento los bocetos previos a su diseño final, el trailer de la película y también un vídeo de producción propia.

Blu-Ray de Déjame entrar

El contenido el Blu-Ray de déjame entrar es el mismo que la edición para coleccionistas del DVD, solo que en un único disco.

Trailer de Déjame entrar


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia