DVD de Cuestión de Honor

07 de septiembre de 2009. Por Cine5X

El 16 de septiembre sale a la venta el DVD de Cuestión de Honor, película protagonizada por Edward Norton, Colin Farrell y Jon Voight, estrenada a principios de año.

Cuestión de Honor saldrá a la venta tanto en DVD como en Blu-Ray, y el contenido de cada una de ellas lo detallamos a continuación.

Cuestión de honor


DVD de Cuestión de honor

El DVD de la película contendrá varios idiomas tanto para el audio (Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano, Catalán, Euskera), como para los subtítulos (Inglés, Castellano).

En cuanto al contenido extra, no es muy extenso, pero algo es algo. Podremos ver el vídeo sobre el Cómo se hizo, donde se nos muestra el proceso de la producción, así como la promoción de otros títulos que puedan interesarnos.

Blu-Ray de Cuestión de honor

La versión en Blu-Ray de Cuestión de honor también tiene varios idiomas para el audio (Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Castellano. Dolby Digital 5.1 Catalán, Euskera.), y los mismos subtítulos que para el DVD.

En cuanto al contenido extra, será el mismo que el que tengamos en la edición en DVD.

Trailer de Cuestión de honor


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia