Dracula año cero

11 de julio de 2006. Por Cine5X

En principio, Dracula year zero será el título original (el título de nuestra noticia sería una traducción literal) de lo que sería la próxima película que tratara sobre este ser, mitad leyenda, mitad real.

Universal Pictures ha adquirido el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, y parece ser que planean llevar a cabo el proyecto.

En esta ocasión se trataría de una película que ahondaría en los orígenes de Dracula, al estilo Batman Begins, personaje que existió en la realidad, conocido como Vlad "el empalador", un cruel señor incluso con sus propias gentes, que con el paso de los tiempos y sobretodo recientemente gracias al libro de Bram Stoker y la película homónima se convirtió en el ser mitológico que conocemos ahora con el aspecto de vampiro.

Más información en:

Comingsoon


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia