Dos colgaos muy fumaos 3

08 de septiembre de 2009. Por Cine5X

Noticias desde el mundo de la comedia. New Line está preparando Dos colgaos muy fumaos 3, cuyo título original por ahora es A Very Harold & Kumar Christmas.

Dos colgaos muy fumaos 3 será ya la tercera entrega de esta serie de películas comicas protagonizadas por el dúo John Cho y Kal Penn, cuya segunda parte estuvo escrita y dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. Se espera que tanto los protagonistas como los desarrolladores de la primera secuela vuelvan a estar presentes en el nuevo proyecto, aunque por ahora está en fase de pre-producción y no hay nada definitivo.

A pesar de todo, ya se han planteado una primera fecha de estreno: 5 de noviembre de 2011 es el límite que se han marcado para que la podamos ver en la gran pantalla, aunque la fecha es posible que se retrase debido a los innumerables imprevistos que puedan surgir.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
01 JUL 2011
a las 12:25

juan k la agan ya la peli estas pelis son las mejores que hay esque me echo unas risas con estos tios jejej

#2
04 MAR 2011
a las 18:43

Jhon una de las mejores peliculas que he visto

#1
31 OCT 2009
a las 16:34

Invitado Para mi la mejor saga de comedia junto con American Pie.