District 9 lidera la taquilla

15 de septiembre de 2009. Por Cine5X

District 9 lidera la taquillaDistrict 9 ha conseguido posicionarse en el primer lugar de la taquilla española en el fin de semana de su debut.

District 9 viene apadrinada por Peter Jackson, artífice de la trilogía de El Señor de los Anillos, y cuenta en la dirección con el debutante Neill Blomkamp, qiuen también ha colaborado en el guión, y un reparto compuesto por un puñado de desconocidos.

Las relaciones entre alienígenas y humanos ha llegado a un punto en que la tensión es máxima, y ahora los humanos tienen la oportunidad de conocer más a fondo la tecnología extraterrestre. El problema es que el hombre que puede darles ese conocimiento está escondido en el Distrito 9.

Sin querer ser una película que marque una época, para los 30 millones de dólares que ha costado se puede decir que District 9 es un producto decente, que ya ha recaudado con creces su coste, teniendo ahora mismo un total de 122 millones acumulados, y eso teniendo en cuenta que apenas ha llegado a los cines de fuera de Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia