Dirk Benedict y Dwight Schultz harán un cameo en El Equipo A

26 de noviembre de 2009. Por Cine5X

Para los que no lo sepáis, el actor Dwight Schultz, ahora dedicado mayoritariamente a labores de doblaje en películas de animación y videojuegos, es quien encarnaba al loco aullador Murdock en la serie original de El Equipo A, mientras que Dirk Benedict era Templeton Peck, más conocido como Fénix.

Aunque para la nueva película que se está llevando a cabo han elegido a otros actores para representar sus papeles, parece que ambos realizarán un cameo en el film que actualmente se está rodando en Canadá.

Ya solo falta que M.A. Baracus, es decir, Mr.T se apunte a la nueva fiesta de El Equipo A, aunque desde un principio declaró que no participaría en la producción a menos que los protagonistas estuvieran interpretados por los actores originales.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 MAY 2010
a las 19:33

VALLENSE Estoy deseando ver la película. No sería mala idea que en los canales digitales emitieran la serie original otra vez.