Destino incierto para La Torre Oscura de Javier Bardem

19 de julio de 2011. Por Cine5X

La superproducción que iba a ser La Torre Oscura se tambalea, ya que Universal Pictures se lo ha pensado mejor y no está dispuesta a realizar la inversión que supone realizar en todo lo que se había planeado para esta obra de Stephen King.

The Dark Tower iba a ser la primera de una serie de siete películas que se iban a llevar a cabo basándose en las novelas de Stephen King sobre el personaje de Roland Deschain, que iba a ser interpretado por Javier Bardem, y que iba a contar en la dirección con Ron Howard. Además de estas siete películas, se había hablado también de dos miniseries para televisión y un videojuego.

Pero Universal Pictures ha estado haciendo cuentas y los números no le dan, por lo que seguramente acabe traspasando los derechos de explotación a otros estudios, o de lo contrario, en junio de 2012 volverán a pertenecer al autor. De momento los mejores posicionados son la Warner Bros.

Si finalmente acaba en manos de otra compañía, no sabemos si mantendrán a Bardem y Howard en el proyecto o buscarán a otro protagonista y director.

Más información en: Deadline

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia