Destino Final 6 y 7 podrían rodarse a la vez

01 de febrero de 2011. Por Cine5X

El 26 de agosto de este año está previsto que se estrene Destino Final 5, quinta entrega de esta serie de películas basada en el popular videojuego.

Y en principio tenía pinta de que iba a ser la última película que se adaptara. Sin embargo, cuando se le ha preguntado a Tony Todd, actor de la quinta entrega, sobre lo que se podía esperar de la película, éste respondió que se había ampliado su papel, y que el productor le comentó que, en caso de que en Vancouver consigan ser número uno de taquilla, van a rodar las siguientes dos entregas de forma simultánea.

Esto no parece muy claro, ni realmente confirma nada. De momento es un comentario de uno de los actores sobre algo que le dijo el productor. Además se condicionan dos nuevas películas a los primeros resultados de esta entrega. Básicamente, si quieren seguir con la saga lo harán, y si quieren cortarla también lo harán, independientemente de los resultados de Destino Final 5, suponiendo que sean medianamente normales, ni muy desastrosos ni un éxito de taquilla.

Más información en:

SF


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
18 OCT 2011
a las 01:30

Lalo Yo tambien espero que la saga no yegue a su final. La saga son mis peliculas favoritas y es muy entretenido ver estas peliculaz. Q VIVA LA SAGA DE DESTINO FINAL. besos en la boca O_o

#1
01 SEP 2011
a las 22:45

luffy ojala y saquen mas partes porq es una muy buena saga y me gusta mucho viva destino final !!!!!1