David Yates también estará en Harry Potter 6

07 de mayo de 2007. Por Cine5X

Una vez confirmados los principales protagonistas para la sexta entrega de Harry Potter, ya se empieza a hablar del equipo técnico.

David Yates ha sido el director de la hasta ahora última entrega de este mago, Harry Potter y la Orden del Fenix, que aún no se ha estrenado. No le debe haber salido del todo mal, ya que se ha confirmado que también estará en Harry Potter y el príncipe mestizo, la penúltima entrega de las historias basadas en elos libros de la escritora británica J. K. Rowling.

Nos vamos acercando a los momentos cruciales de la historia de estos jóvenes magos. La autora ya confesó que al final acabaría con la vida de dos importantes protagonistas. Aunque no desveló ni quienes, ni cuando lo haría, ya solo quedan tres películas por estrenarse, de modo que no sería extraño que en la película que está a punto de estrenarse sucedan cosas que nos sorprendan.

Harry Potter y la orden del Fénix se estrenará el próximo 13 de julio.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#7
26 MAR 2008
a las 22:42

voldemort espero que la 6 sea mejor por que cada pelicula supera a la otra

#6
22 AGO 2007

stepherson no me senti muy bien con harry potter y la orden del fenix... habian partes donde cambiaban de escena sin previo aviso y se veia muy mal. sin embargo esperemos a la sexta peli para ver q tal!!! aunque me quedo conm CHRIS COLUMBUS por los buenos efectos especiales de la primera y la segunda.

#5
16 AGO 2007

belen no me disgusta para nada como a echo la 5º pelicula de echo despues de la 3º esta a sido la qmas me a gustado.. pero sigo qedandome con alfonso cuaron.. lo izo MAGNIFICO¡¡ respectoa al bandasonora,,,qiero q jonh willians ese pavo es un dios delas bandas sonoras aunq el de la 5º no lo izo mal... pero en mi opinion ace falta mas musica nel ambiente y q no ubiera musica en la bataya de dumbeldor y voldemort¡¡ grave error ay pegaba una misica exkisitament epicaa:-D

#4
06 AGO 2007

magaly hay no me aguanto las ganas para q la estrenen!:-)

#3
29 JUL 2007

que ondaaa!! la parte mas buena de harry potter es cuando empiezan a llegar los mortifagos y se arma la pelea entre el bien y el mal hasta que matan al padrino de harry luego harry persigue a la asesina y se topa de frente con lord voldemort y es justo cuando aparece dumbledore y empieza el duelo entre dumbledore y voldemort quien lo gana dumbledore por el momento pero voldemort sigue vivo y se apodera de harry mentalmente y como saben harry se libra y lugo todo termina en un final feliz todos despidiendose para ir a casa habra que ver que pasa en la sexta....

#2
04 JUL 2007

junior bastidas se han fijado q en la 3 y 4 pelicula el besa a la mismapersona

#1
01 JUL 2007

helen me paresen muy buenas sus peliculas