David Goyer podría reescribir Superman

25 de febrero de 2010. Por Cine5X

David Goyer podría reescribir SupermanSe ha dado a conocer la posibilidad de que el guionista David Goyer esté reescribiendo la historia de la nueva película basada en el personaje, que de momento se titula Superman: El hombre de acero.

Después de que Superman Returns no acabará de convencer a nadie, y viendo el éxito cosechado por otros personajes de cómic en su nueva incursión por la gran pantalla, como es el caso de Spider-Man o Batman, no se quiere tirar la toalla con uno de los super-héroes más importantes conocidos.

Es por eso que seguramente ni el actor Brandon Routh, ni el director Brian Singer participen en esta nueva entrega que pretenda revitalizar una vez más la franquicia. Habrá que esperar a ver si el guión realmente es capaz de narrar una buena historia.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia