David Ayer escribirá el guión de Deep Sea Cowboys

13 de febrero de 2009. Por Cine5X

David Ayer escribirá el guión de Deep Sea CowboysDavid Ayer será el encargado de escribir el guión para la próxima película de DreamWorks Studios, Deep Sea Cowboys.

Deep Sea Cowboys está basada en el artículo de Joshua Davis escrito para la revista Wired, y trata sobre el intento de rescate de la tripulación de un buque de carga japonés que ha volcado. La acción se centrará en la lucha contra el reloj para salvar la vida de los tripulantes antes de que se hunda completamente el buque, que transporta carga peligrosa.

La compañía DreamWorks rompió recientemente su contrato con Paramont Pictures para distribuir sus películas, uniéndose poco después a Disney. Sin embargo Paramont no quiere quedarse de brazos cruzados, e intentará co-financiar y co-distribuir el film en caso de que finalmente se lleve a cabo.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia