Daniel Day-Lewis será el protagonista de Lincoln

20 de noviembre de 2010. Por Cine5X

Steven Spielberg finalmente se ha decidido por Daniel Day-Lewis para protagonizar una de sus próximas películas, Lincoln, que estará producida por DreamWorks Studios.

En un principio parecía que el papel del ex-presidente de los Estados Unidos iba a ser interpretado por Liam Neeson, pero debido a que el proyecto se está alargando demasiado, el actor ha desechado finalmente el papel. Y es que hay proyectos que empiezan y que no se sabe cuando van a acabar, como hemos podido comprobar con el caso de El Hobbit. En el caso de Lincoln, la cinta estaba previsto que se estrenara en 2011, sin embargo, lo que sucederá ese año es que comience su rodaje y, con suerte, poder estrenar la película a finales de 2012, o incluso ya metidos en 2013.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia