Daniel Craig podría ser más Bond que nadie

19 de diciembre de 2011. Por Cine5X

Sony quiere que sea James Bond otras cinco películas más


James Bond

James Bond


Nos referimos a la cantidad de veces que ha interpretado el papel de James Bond en el cine. Porque Sony ha ofrecido a Daniel Craig un contrato multimillonario para que siga interpretando al espía británico durante otras cinco películas.

Muy bien han tenido que ver las cosas los directivos de Sony sobre cómo se están haciendo las cosas en la tercera película de Craig como Bond, Skyfall, que se estrenará en cines el 30 de octubre de 2012. Tanto que han decidido intentar atar al actor por otras cinco películas, lo que supondría que sería el actor que más veces le daría vida con ocho películas, superando las siete de Roger Moore.

Según el productor Michael G Wilson, Daniel ha sido un Bond increíble, un actor soberbio, y un hombre estupendo. Los fans lo aman y no creo que haya un actor mejor para interpretar el papel.

Más información en: People

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia