Daniel Benmayor dirigirá Hitman 2

25 de mayo de 2010. Por Cine5X

20th Century Fox ha contratado al director español Daniel Benmayor para que dirija la secuela Hitman 2.

Benmayor solamente ha dirigido en 2009 la película Paintball, que trata sobre este conocido juego, que acaba siendo todo menos divertido. En la actualidad se encuentra rodando su segunda película, Bruc, que estará protagonizada por Juan José Ballesta, y que es un relato épico que trata sobre un joven somatén del pueblo de Samtpedor, ubicado al pie de Montserrat, que ahuyentó al ejército napoleónico con el redoble de su tambor, amplificado miles de veces por las rocosas formaciones de la montaña barcelonesa.

Sobre Hitman 2 poco sabemos de momento, salvo que el guión ha sido escrito por Kyle Ward. De momento no se sabe nada sobre los protagonistas, ni siquiera si el actor principal, Timothy Olyphant, retomará su papel en la nueva adaptación del juego de Eidos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia