Dakota Fanning podría unirse a Kristen Stewart en The Runaways

05 de marzo de 2009. Por Cine5X

Dakota Fanning podría unirse a Kristen Stewart en The RunawaysThe Runaways fue un grupo americano compuesto por adolescentes que triunfó en la segunda mitad de la década de los 70, y que ahora tendrá su particular adaptación al cine. Y para ello ya se está negociando con Dakota Fanning para que interprete a una de las cantantes del grupo, Cheri Currie.

The Runaways será un drama musical que estará escrito y dirigido por Floria Sigismond, y cuya producción comenzará esta misma primavera. En la película ya se encuentra confirmada la aparición de Kristen Stewart, quien interpretará a otra de las cantantes del grupo, Joan Jett.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
14 DIC 2009
a las 03:07

cindy izquierdo kristen eres linda espero que no te separes de robert hacen bonita pareja espero que lleguen a mucho eres mi idolo eres super ke chevere mi msn es cindyizquierdoaguirre@hotmail.com

#2
07 ABR 2009
a las 21:49

martha kristen es la mejor!!!!!

#1
09 MAR 2009
a las 02:53

paula hOlaa kristen es geniall y mmm sii buenO dakOtaa ... sii