Dakota Fanning podría unirse a Kristen Stewart en The Runaways

05 de marzo de 2009. Por Cine5X

The Runaways fue un grupo americano compuesto por adolescentes que triunfó en la segunda mitad de la década de los 70, y que ahora tendrá su particular adaptación al cine. Y para ello ya se está negociando con Dakota Fanning para que interprete a una de las cantantes del grupo, Cheri Currie.

The Runaways será un drama musical que estará escrito y dirigido por Floria Sigismond, y cuya producción comenzará esta misma primavera. En la película ya se encuentra confirmada la aparición de Kristen Stewart, quien interpretará a otra de las cantantes del grupo, Joan Jett.

Más información en:

Variety

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

#3
14 DIC 2009
a las 03:07

cindy izquierdo kristen eres linda espero que no te separes de robert hacen bonita pareja espero que lleguen a mucho eres mi idolo eres super ke chevere mi msn es cindyizquierdoaguirre@hotmail.com

#2
07 ABR 2009
a las 21:49

martha kristen es la mejor!!!!!

#1
09 MAR 2009
a las 02:53

paula hOlaa kristen es geniall y mmm sii buenO dakOtaa ... sii

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ