Críticas de El buen pastor y Las vacaciones de Mr. Bean

12 de abril de 2007. Por Cine5X

Julio Vallejo nos manda dos nuevas críticas.

La de El buen pastor, película dirigida por Robert De Niro y protagonizada por Matt Damon, Angelina Jolie, Alec Baldwin y el propio De Niro, que habla sobre uno de los fundadores de la CIA.

Las vacaciones de Mr. Bean, en la que podemos volver a ver al actor británico Rowan Atkinson haciendo gala de sus conocidas muecas y situaciones disparatadas.

Ver la crítica de El buen pastor
Ver la crítica de Las vacaciones de Mr. Bean.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
24 ENE 2008

anonimo La pelicula El Buen pastor era buena, tuvo un buen final, y el tema lo adaptaron muy bien, lo que no me pareciò es que estiraron demasiado las cosas y la pelìcula se hizo muy cansada al verla, en otras palabras la vì una vez, la recomiendo, pero no la volverìa a ver.OK. Y tengo que recalcar, que el motivo más fuerte para aguantar semejante pelìcula, era para ver a mi heroìna Angelina, no más. Chao.

#1
22 MAY 2007

natamiel buenaza que sigas dando mas peliculas com me been por que es un mate de risa bye