Colin Farrell y Marion Cotillard protagonizarán Cosmopolis

30 de mayo de 2010. Por Cine5X

Colin Farrell y Marion Cotillard serán los protagonistas de la comedia Cosmopolis, que estará escrita y dirigida por David Cronenberg.

Cosmopolis está basada en la novela homónima de Don DeLillo. A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar, y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado en un atasco producido por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. Cosmópolis transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la nueva economía inicia su agonía.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia