Clive Owen protagonizará la película Solo ellos

14 de diciembre de 2009. Por Cine5X

Clive Owen encabezará el reparto de Solo ellos, un drama dirigido por Scott Hicks, y cuyo guión ha sido escrito por Allan Cubitt.

En Solo ellos, el popular periodista deportivo Joe Warr debe hacerse cargo de su hijo, Artie, de tan solo seis años, tras la muerte de su segunda esposa. Además, el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se muda a Australia para vivir con él durante una temporada. De esta forma, Joe se las tendrá que arreglar para llevar adelante un hogar formado, exclusivamente, por chicos.

Este es el trailer de Solo ellos. Aunque está en inglés, para aquellos que no conozcáis el idioma seguro que os ayudará a haceros una idea hasta que publiquen la versión en español.


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 ABR 2010
a las 23:28

FANNY ROMERO GENIAL GENIAL GENIAL! EN PEDAGOGIA TUVIMOS EL AGRADO DE VER ESTA PELI Y PODER EXTRAER LAS INSTITUCIONES, LO INSTITUIDO, LO INSTITUYENTE. AUNQUE VERDADERAMENTE ME CUESTA UN POCO SABER QUE ES INSTITUYENTE, PORQUE AL MOMENTO QUE MUERE KATY ES COMO SI HUBIERA UN PUNTO Y APARTE DONDE JOE TOMA COMO INICIATIVA "SOLO DI QUE SI". PERO AL SER EL PADRE Y EL QUE "DIRIGE LA BATUTA" NOSE SI ESTA BIEN LLAMARLO INSTITUYENTE O INSTITUIDO.

PERO LA PELICULA ME PARECIÓ FANTASTICA, ME CONMOVIÓ MUCHO LA PARTE EN QUE ARTIE EXTRAÑA A SU MAMÁ Y NO SABE COMO MANIFESTARSE. NADIE NACE SABIENDO COMO ACTUAR EN ESOS CASOS.