Chuck Norris en Los Mercenarios 2

30 de julio de 2011. Por Cine5X

Se acabó. Es el fin. Definitivamente los malos van a dejar de existir. Que se vayan preparando porque Los Mercenarios 2 ha logrado reclutar al hombre que ha conseguido ir al infinito y volver... dos veces. El único hombre que logró ver a los dinosaurios... antes de que se extinguieran por una patada giratoria. El único capaz de oir los sonidos del silencio. Es naturalmente CHUCK NORRIS.

David Varod, CEO de la compañía búlgara Nu Boyana ha hablado sobre la película que va a ser rodada en ese territorio, y entre algunas cosas que ha dicho, ha dejado caer estas dos palabras. CHUCK NORRIS. Probablemente en ese momento se sentiría un temblor planetario provocado por las rodillas temblando de los posibles villanos de la película. A pesar de esto, habrá que esperar a que haya una confirmación oficial de la productora, o del propio Sylvester Stallone o del nuevo director, Simon West.

Lo cierto es que estamos dando por supuesto que Chuck Norris estaría del lado de los buenos, aunque no se ha comentado nada acerca del papel que vaya a tener en el film. En cualquier caso da igual, nadie está a salvo de su mirada. Recuerda que si puedes ver a Chuck, ya estás muerto. Y si no puedes verle, es porque está detrás de tí, y probablemente lo último que veas sea su bota...

Más información en: SF

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia