Christian Slater y Gary Oldman juntos en Guns, Girls & Gambling

17 de junio de 2010. Por Cine5X

Guns, Girls & Gambling se trata de una producción independiente confirmada por una serie de personajes muy peculiares y distintos entre sí, pero con un objetivo común.

Guns, Girls & Gambling es un thriller que trata sobre imitadores de Elvis, indios, vaqueros modernos, un asesino rubio muy alto, un chico de una hermandad, un sheriff corrupto y una prostituta, todos ellos en persecución de un artefacto de los Indios Americanos que fue robado durante una partida de poker en un casino indio.

Christian Slater interpretará a un individuo normal que, en el transcurso de una borrachera, decide unirse al concurso de imitadores de Elvis, mientras que Gary Oldman será el gran rival a batir. También está confirmado en la película Dane Cook, que dará vida al sheriff corrupto.

Comentarios

Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:
Soy usuario | Regístrate (opcional)

Comentario:

No hay comentarios sobre la noticia

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ