Christian Slater y Gary Oldman juntos en Guns, Girls & Gambling

17 de junio de 2010. Por Cine5X

Christian Slater y Gary Oldman juntos en Guns, Girls & GamblingGuns, Girls & Gambling se trata de una producción independiente confirmada por una serie de personajes muy peculiares y distintos entre sí, pero con un objetivo común.

Guns, Girls & Gambling es un thriller que trata sobre imitadores de Elvis, indios, vaqueros modernos, un asesino rubio muy alto, un chico de una hermandad, un sheriff corrupto y una prostituta, todos ellos en persecución de un artefacto de los Indios Americanos que fue robado durante una partida de poker en un casino indio.

Christian Slater interpretará a un individuo normal que, en el transcurso de una borrachera, decide unirse al concurso de imitadores de Elvis, mientras que Gary Oldman será el gran rival a batir. También está confirmado en la película Dane Cook, que dará vida al sheriff corrupto.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia