Christian Bale será el protagonista de The Revenant

31 de mayo de 2010. Por Cine5X

Christian Bale será el protagonista de The RevenantChristian Bale ha sido contratado para protagonizar The Revenant.

El anuncio lo ha realizado el guionista del film, Mark Smith, resultando ser toda una sorpresa, ya que en principio la película iba a estar protagonizada por Samuel L Jackson. Además, también se había dado a conocer que el director sería Park Chan-Wook, pero Smith también ha contradicho esto, afirmando que en realidad el director será John Hillcoat (La Carretera).

The Revenant se basa en la verdadera historia del colonizador Hugh Glass (Bale), y se trata de una historia de supervivencia y venganza. Glass, un experto trampero, aventurero y soldado, lidera un grupo de cazadores a lo largo del río Missouri, cuando es horriblemente mutilado por un oso. Sus hombres no pueden hacer mucho por el. Un pequeño grupo decide quedarse con él hasta que muera y luego enterrarlo, pero cuando avistan a un grupo de indios hostiles, abandonarán a Glass con sólo un rifle para protegerse. Contra todo pronóstico Glass consigue sobrevivir, y decide perseguir a los hombres que lo dejaron atrás, con la intención de vengarse.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 MAR 2011
a las 19:09

fiss pintaza que te cagas