Christian Bale protagonizará la película 13 Flowers of Nanjing

28 de diciembre de 2010. Por Cine5X

Christian Bale protagonizará la película 13 Flowers of NanjingChristian Bale encabezará el reparto de 13 Flowers of Nanjing, drama que estará dirigido por Yimou Zhang, con un guión de Heng Liu.

13 Flowers of Nanjing está ambientada en En 1937, cuando 13 prostitutas en China se convierten en "acompañantes" de los soldados contra los invasores japoneses en un periodo en el que cerca de 20.000 mujeres y niñas fueron violadas y asesinadas por las tropas japonesas. Bale interpretará a un sacerdote católico que se se verá atrapado en la brutal invasión y saqueo de la capital china.

El film adaptará la novela de Yan Geling titulada The 13 Women of Nanjing. Contará con un presupuesto de 90 millones de dólares, y mezclará el idioma inglés con el chino. Se espera que en diciembre de 2011 se estrene de manera global.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia