Charlize Theron se une a Prometheus

12 de febrero de 2011. Por Cine5X

Charlize Theron se ha unido al reparto de Prometheus, película que estará dirigida nada menos que por Ridley Scott.

Theron se une de esta forma a Noomi Rapace, actriz conocida por dar vida a Lisbeth Salander en la adaptación sueca de la trilogía de Millenium.

En Prometheus, Scott es el director de la película que trabajará con un guión de Damon Lindelof y Jon Spaihts, y no han querido que de momento trascienda nada sobre la trama, aunque parece que tendrá un importante componente de ciencia ficción, llegando a hablarse incluso de aliens.

Charlize Theron tiene previstos algunos proyectos interesantes. Tal vez el que más resuene sea el de Mad Max 4: Fury Road, protagonizando la cuarta entrega de esta franquicia que estuvo protagonizada en sus tres primeras películas por Mel Gibson. Sin embargo también tiene previsto protagonizar Blancanieves y la leyenda del cazador, película basada en el clásico personaje de Blancanieves, y que seguro que también será interesante tenerlo en cuenta.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia