Charlize Theron podría estar en Mad Max 4: Fury Road

22 de octubre de 2009. Por Cine5X

Charlize Theron podría estar en Mad Max 4: Fury RoadLlegan nuevas noticias sobre la posible cuarta entrega de esta franquicia. Parece ser que el director George Miller ha puesto sus ojos en Charlize Theron y Tom Hardy para que protagonicen Mad Max 4: Fury Road, una vez que parece claro que Mel Gibson no regresará.

No se trata de ningún anuncio oficial, sino más bien de un rumor en el que unas fuentes hablan sobre esta posibilidad, pero está bien saber que la cosa no está parada, y al menos se están moviendo las cosas en el ámbito de la rumorología.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
25 OCT 2009
a las 14:39

anthony lupescu Entiendo tu punto de vista, aunque ya he oído que la idea es traer a mel gibson, y poner a charlize, y a tom hardy. o puede sam w. de terminator salvation, en una epica continuación de esta saga de mad max que es una de mis favoritas,creo que podemos ver algo muy impactante, y que podría hacer que la saga tuviera sangre nueva y eexplosiva, me encanta esta noticia

#1
22 OCT 2009
a las 19:39

riggs pues la verdad no veo el caso de hacer un mad max sin Mel Gibson, es como querer hacer un indiana jones sin harrison ford, la verdad que no se ve nada prometedora la saga y respecto a charlize no creo que se arriesgue a una pelicula de este tipo y mas sin su protagonista original....