Causas de la muerte de Brittany Murphy

05 de febrero de 2010. Por Cine5X

Ya se ha dado a conocer el resultado final de la investigación para esclarecer las causas que derivaron en el fallecimiento de la joven actriz Brittany Murphy.

La conclusión final es que se ha tratado de una muerte accidental, causada por una neumonía, a la que contribuyó una intoxicación debida a la ingesta de diversos fármacos, los cuales tenían prescripción facultativa.

Brittany Murphy tan solo tenía 32 años, y comenzaba a tener una carrera estable en Hollywood después de protagonizar diversas películas.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 FEB 2010
a las 04:40

desconocida es muy triste su perdida. le doy mis mas sinceras condolencias a la familia de la fallecida.saben, yo miraba sus peliculas y me encantaban y cuando me di cuenta de su muerte se me detuvo el corazon del dolor y me dieron ganas de llorar.