Caterina Murino será Ingrid Betancourt en la película In Search of Ingrid

11 de enero de 2012. Por Cine5X

Caterina Murino será Ingrid Betancourt en la película In Search of IngridLa directora Betty Kaplan está preparando un biopic sobre la figura de Ingrid Betancourt que se titulará In Search of Ingrid, y cuyo papel estará interpretado por la actriz Caterina Murino.

La trama se centrará en los años de secuestro que padeció en Colombia por parte de las FARC, cuyo rescate en 2008 se convirtió en todo un fenómeno mediático. Después de su liberación, Betancourt emprendió acciones legales contra el estado de Colombia para que le compensaran por los años de secuetro, lo que le granjeó numerosas enemistades en el país que le obligaron a trasladarse a vivir a Francia.

La historia partirá de los escritos que el propio marido de Betancourt, (Juan Carlos LeCompte) realizó durante aquellos años. A Murino la pudimos ver en la primera película del nuevo James Bond, Casino Royale.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia