Cartel oficial de Los 4 Fantásticos 2 en castellano

03 de agosto de 2007. Por Cine5X

Por fin contamos con el cartel oficial en castellano de Los 4 Fantásticos 2.

Hasta ahora hemos podido ver alguna versión en inglés, pero nos faltaba la versión en nuestro idioma. Ahora ya la podeis ver tanto aquí como en la ficha de la película.

Los 4 Fantásticos 2 añade un elemento de intriga al elenco de personajes del éxito del 2005. han creado por ordenador al definitivo Silver Surfer, fiel al personaje de Marvel Comics que adoran los fans de todo el mundo. Weta desarrolló un avanzado proceso de gráficos por ordenador para añadir dimensionalidad al personaje: Doug Jones aportó las referencias del personaje y sus movimientos a los magos digitales de Weta. Su voz en la versión original está interpretada por Laurence Fishburne.

Además, el Fantastic Car hace su debut cinematográfico. Después de que Reed Richards desvela su última invención al resto del equipo en su laboratorio de alta tecnología del edificio Baxter, lo utilizarán en su búsqueda global para evitar la destrucción de la tierra a manos de Galactus. Se convierte en un elemento clave en la batalla aérea que implica a los Cuatro, Silver Surfer, Doom y Galactus.

El Fantastic Car de la película ha sido diseñado por el artista e ilustrador Tim Flattery (también diseñador de vehículos conceptuales y entre cuyos créditos encontramos Misión Imposible 3, Piratas del Caribe 2: el cofre del hombre muerto y Transformers), en colaboración con Trevor Creed de las oficinas de diseño del grupo Chrysler, el director de la película Tim Story y el diseñador de producción Kirk Petruccelli.

Los 4 Fantásticos 2 se estrenará el 10 de agosto.

Ver otras imágenes de Los 4 Fantásticos 2

Cartel de Los 4 Fantásticos 2

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 AGO 2007

irma laura ami me encanto la pelicula tanto como la 1 y la 2 pero mas por la antorcha humana esta guapisisisimo