Cartel definitivo de La bella y la bestia, de Christophe Gans

11 de febrero de 2014. Por Cine5X

Cartel definitivo de La bella y la bestia, de Christophe GansCartel de La bella y la bestia (Christophe Gans), nueva versión de este clásico que está dirigida por Christophe Gans y protagonizada por Vincent Cassel y Léa Seydoux.

La bella y la bestia adapta el cuento inmortal escrito por Madame de Villeneuve. Publicado de forma anónima en 1740 bajo el título de "La Jeune Amériquaine et les contes marins", la narración retrata a Bella, una joven risueña y sensible que se enamora de la Bestia, una criatura horrenda que busca el amor y la redención. En 1757 apareció una versión abreviada para niños que fue empleada en primer lugar por Jean Cocteau y, posteriormente, por Walt Disney para sus célebres adaptaciones. Eclipsada por la popularidad de las otras versiones, la historia original de Madame de Villeneuve no había sido llevada a la gran pantalla. ¡Hasta ahora!.


La bella y la bestia (Christophe Gans) se estrenará el 14 de marzo de 2014.

Cartel de La bella y la bestia de Christophe Gans

Cartel de La bella y la bestia (Christophe Gans)


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia