Cartel de Una dulce mentira

17 de marzo de 2011. Por Cine5X

Cartel de Una dulce mentira.

Una dulce mentira nos abre la puerta al mundo de Emilie, una joven de 30 años que, además de tener su propiapeluquería y llevarla de una manera especial, aconseja a sus clientas y amigas. Sin embargo, este don no le sirve para consigue ayudar a Maddy, su madre, que no parece querer vivir desde que la dejó su marido.

Jean trabaja en la peluquería y está enamorado de Maddy, pero no se atreve a decírselo. Por fin, se declara en una carta anónima. Emilie, aterrada al ver que su madre está cada día más deprimida, cambia el nombre en la carta y se la manda a Maddy. Esta, conmovida por la bella declaración de amor, redescubre las ganas de vivir.

Pero Emilie no solo deberá seguir mandando cartas, también deberá encontrar a alguien para interpretar al autor...



La película tiene como protagonistas a Audrey Tautou, Nathalie Baye y Sami Bouajila. Una dulce mentira se estrenará el 15-04-2011

Una dulce mentira

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia