Cartel de Transsiberian

21 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Transsiberian.

Tras una estancia en Pequín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú. La gente que va en el mismo enorme y siniestro tren que ellos tiene un aspecto extraño, y un pasajero les explica que esa línea ferroviaria la utilizan algunos contrabandistas de droga.

Poco después de iniciar el trayecto, conocen a otra pareja que viajará en el mismo compartimento que ellos: Carlos y Abby, dos jóvenes que viajan por el mundo impartiendo clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos en otro, como las muñecas rusas "Matryoshka" que, según Ian, pueden reportar jugosos beneficios en Amsterdam.

No obstante, sus caminos se cruzan con el del Inspector Grinko, quien viaja desde Vladivostok siguiendo la pista de los asesinos de un traficante de drogas, así como del importante alijo que llevaba. Lo que tendría que haber sido un viaje placentero pronto se transformará en la peor pesadilla de Roy y Jessie, cuando se ven atrapados en el oscuro mundo del tráfico de drogas y de la traición. Ahora saben que, mientras el tren esté en marcha, no hay escapatoria posible...

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Woody Harrelson, Emily Mortimer y Kate Mara. Transsiberian se estrenará el 24-10-2008

Transsiberian

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia