Cartel de Traidor

27 de marzo de 2009. Por Cine5X

Cartel de Traidor.

Cuando el agente del FBI Roy Clayton (Guy Pearce) encabeza la investigación sobre una peligrosa conspiración internacional, todas las pistas parecen apuntar hacia el antiguo oficial de operaciones especiales Samir Horn (Don Cheadle). Éste, una figura misteriosa con una red compleja de conexiones internacionales, posee el don de aparecer en escena en el preciso momento en que una operación importante acontece y de desaparecer antes de que las autoridades sospechen de él.

El grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer (Neal McDonough). El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado.

Obsesionado por descubrir la verdad, Clayton persigue a Horn a través de todo el globo mientras el esquivo ex-soldado se adentra cava cada vez hondo en un mundo hecho de secretos y mentiras.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de Traidor

La película tiene como protagonistas a Don Cheadle, Guy Pearce y Saïd Taghmaoui. Traidor se estrenará el 27-03-2009

Traidor

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia