Cartel de The Walker

21 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de The Walker.

THE WALKER es la historia de Carter Page III, un "acompañante" de la alta sociedad de Washington DC, un "trabajo" que consiste en escoltar a las mujeres de los ricos y poderosos a la opera y cosas similares mientras sus maridos están demasiado ocupados y no quieren ser molestados.

Este "acompañante" tiene tres amistades importantes, todas mujeres de cierta edad, Lynn, Abby y Natalie al mismo tiempo que su pareja, un hombre más joven llamado Emek. Carter y sus amigas se reúnen y juegan a la canasta cada miércoles.

Lynn, la mujer de un senador liberal, se pone en contacto con Carter cuando ella descubre que su amante ha sido asesinado. Para librar a ella y a su marido de esta situación embarazosa para su reputación política Carter acuerda decir que ha sido él, y no Lynn, quien descubrió el cadáver.

Todo se complica cuando Mungo Tenant, un ambicioso y conservador abogado de distrito, implica a Carter y a Lynn en el asesinato del amante. Carter se ve pronto envuelto en una red de conspiración y motivos encontrados. Él es también el hijo de un senador y gobernador de Virginia pero se enorgullece de ser "superficial" y "la oveja negra". Mientras la conspiración crece y sus amistades le traicionan, él tiene que decidir como de "superficial" realmente es: ¿Ha de volverse en contra de los amigos que le han traicionado para salvar su pellejo? ¿Hasta que punto ha de involucrarse?

Carter y Emek (un reportero fotográfico) usando sus propias conexiones se proponen descubrir quien está detrás de esta trama para difamar a Lynn (y por consiguiente a su marido) y como se vincula esto con el asesinato del amante.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Woody Harrelson, Kristin Scott Thomas y Lauren Bacall.

The Walker

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia