Cartel de Sueños del desierto

12 de julio de 2008. Por Cine5X

Cartel de Sueños del desierto.

Un pueblo perdido en la árida estepa de Mongolia fronteriza con China. Los habitantes se han ido poco a poco, cansados de luchar contra el avance del desierto. Unos cuantos se han quedado y plantan árboles con el jefe de la zona, Hungai. Pero nada puede detener el éxodo. Incluso la mujer de Hungai acaba marchándose, decidida a salvar a su hija de la creciente sordera que padece.

Hungai se queda solo en su "yurt" y empieza a beber, sumido en el dolor y la desesperación...

...hasta que aparece Choi Soonhee, una refugiada norcoreana, con su hijo Changho. La mujer se adapta a las costumbres del desierto y también empieza a plantar árboles. Los tres dependen el uno del otro para sobrevivir en un ambiente tan hostil.

A pesar de no hablar el mismo idioma y no poder comunicarse con palabras, nace una profunda relación entre los tres.

También está Yorick, un soldado mongol perteneciente a la tropa destacada en la zona al que le gusta cantar y que traba amistad con Changho.
Pero nada es tan simple como parece...

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Bakchul Bat-Ulzii, Osor Bat-Ulzii y Bayasgalan. Sueños del desierto se estrenará el 25-07-2008

Sueños del desierto

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia