Cartel de Shanghai

03 de agosto de 2012. Por Cine5X

Cartel de ShanghaiDel director de 1408 y El rito llega Shanghai, película protagonizada por John Cusack, Li Gong y Yun-Fat Chow, con un mundo lleno de conspiraciones y una ciudad a punto de estallar.

Nada es lo que parece en este thriller internacional estilo Casablanca ambientado en la milenaria ciudad China, una semana antes del ataque a Pearl Harbour. El agente secreto estadounidense Paul Soames (John Cusack) acaba de llegar a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo. Allí se verá rápidamente inmerso en una red de conspiración y mentiras que acucian la ciudad. Acompañado del agente de la inteligencia japonesa Tanaka (Ken Watanabe), la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gángster local, Anthony Lan-Ting, y en su bella esposa Anna (Gong Li). Años atrás, Soames y Anna tuvieron un romance que hizo peligrar todo lo que tenían. Dado que las lealtades nacionales pueden cambiar de un día para otro y se dejan de lado por los seres queridos, Soames y Anna deben apresurarse por resolver el misterio y salir de la China ocupada antes de que se desmorone la ciudad.


Imágenes de Shanghai.

Shanghai se estrenará el 07 de septiembre de 2012.

Cartel de Shanghai

Cartel de Shanghai


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia