Cartel de Pingpong

29 de marzo de 2008. Por Cine5X

Cartel de Pingpong, la nueva película de Matthias Luthardt, que está protagonizada por Sebastian Urzendowsky, Marion Mitterhammer y Clemens Berg.

Ping Pong muestra el mundo aparentemente intacto de una familia de clase media, cuya armoniosa fachada se desmorona debido a la imprevista visita de su pariente Paul, un joven de 16 años. Paul llega buscando cariño y apoyo tras el suicidio de su padre, mientras que su tía Anna lo utiliza como instrumento para mantener a su hijo Robert atado a ella. Cuando finalmente Anna se aparta de él, Paul, herido, reconoce que ya no queda nada que le vincule a esa familia y comete un acto desesperado. Con su opera prima Ping Pong Matthias Luthardt ha creado un drama con una densa atmósfera, provocada por el contraste entre una puesta en escena distanciada y detallada y una historia que cautiva la atención del público desde el primer momento... continuar leyendo

Imágenes de Pingpong

Pingpong se estrenará el 28-03-2008.

Pingpong

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia