Cartel de Pequeños invasores

17 de agosto de 2009. Por Cine5X

Cartel de Pequeños invasores.

Los Pearson pasan sus vacaciones en una casa de campo. Durante una noche de tormenta, varios objetos brillantes se posan sobre el tejado, transportando a cuatro extraterrestres con ansias de dominar el mundo. Los más jóvenes de la familia, entre ellos la pequeña Hannah, el obseso de la tecnología Tom y la adolescente enamorada Bethany, van a ser los encargados de hacerles frente sin que los adultos se enteren de nada. Pero uno de los pequeños invasores, el más bueno, se hace amigo de los chicos.

Toda la familia puede disfrutar de "Pequeños invasores", una aventura de fantasía y ciencia ficción que enfrenta a un grupo de intrépidos jovencitos con unos extraterrestres que quieren conquistar el mundo. Y todo ello mientras sus padres piensan que se trata sólo de un juego infantil. En la dirección está John Schultz (La chica de al lado), quien se ha basado en una historia original de Mark Burton y ha empleado modernas técnicas de tecnología para crear a los verdes aliens. No faltan los efectos visuales y los toques de humor.

El joven reparto de "Pequeños invasores" tiene a una cara muy conocida para el público infantil, la de Ashley Tisdale. La rubia Sharpay de "High School Musical" comparte aventura con Carter Jenkins, Robert Hoffman (Ella es el chico), Austin Robert Butler y la pequeña Ashley Boettcher. Además de la veterana Doris Roberts (Todo el mundo quiere a Raymond), destaca el protagonismo de los pequeños extraterrestres que adquieren personalidad y movimientos propios.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de Pequeños invasores

La película tiene como protagonistas a Ashley Tisdale, Robert Hoffman y Kevin Nealon. Pequeños invasores se estrenará el 14-08-2009

Pequeños invasores

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia