Cartel de New York, I Love You

28 de agosto de 2009. Por Cine5X

Cartel de New York, I Love You.

New York I love you, se presenta como la reinvención de la idea original que nació hace alrededor de tres años con Paris Je t`aime, aquel conglomerado de historias amorosas, plagadas de caras conocidas, que tuvieron lugar en la capital francesa. En esta ocasión, la película se basa igualmente en la suma de cortometrajes individuales, todos unidos a su vez bajo el hilo conductor del amor y la ciudad de Nueva York.

Eso sí, la nueva producción no tiene nada que envidiar, al menos en lo que a dirección y reparto se refieren. Actores, escritores y directores intercambian roles a su antojo, dando como resultado un cártel tan sorprendente como interesante, del que destaca por ejemplo la presencia, esta vez detrás de las cámaras, de Natalie Portman y Scarlett Johansson, que debuta por primera vez como guionista.



La película tiene como protagonistas a Kevin Bacon, Orlando Bloom y James Caan.

New York, I Love You

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia