Cartel de Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

03 de diciembre de 2007. Por Cine5X

Ya tenemos el primer cartel oficial de Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra, la nueva película de Miguel Bardem, que está protagonizada por Eduardo Soto y Pepe Viyuela.

En esta ocasión, el planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra... continuar leyendo

Imágenes de Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra


Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 DIC 2007

anthony lupescu Vaya cambio de director y de protagonista, será un cambio positivo o negativo.. supongo que eso es lo que siempre pasa con las secuelas, tengo que decir que la cosa parece pintar bien, hay que ver la pelicula con otros ojos, has de pensar que es mortadelo y filemon y que ibañez su genial creador ha estado con todo el equipo trabajando, a mi me encanta mortadelo y filemon,son unos de mis persoanjes favoritos, y es muy buena señal que en su aniversario tenga esta segunda parte o episodio,que la diriga miguel bardem, bueno hay que ver su trabajo , y ver como lo hace, eso si despues de ver la peli, no por las buenas, en la primera falló el guión, que no los actores , soberbio y caracterizaciones perfectas, en esta segunda parte cambia el protagonista, curioso pero ahi está , el amigo eduardo soto, el neng, tengo interes por ver como se mete en la piel de mortadelo. es un reto , si lo hace bien lo diré y si lo borda tambien y si lo hace peor, tendré que decir los motivos, ja ja ja. en fin que me alegro que ibañez. haya tenido este exito y esto abra la puerta a otros personajes como superlopez, o mi favorito anacleto agente secreto, que tambien estan ahi esperando su momento.