Cartel de Megapetarda

02 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Megapetarda.

La adolescente Poppy (Emma Roberts, Nancy Drew), de 16 años, es una niña malcriada, consentida, egoísta e incorregible que vive lujosamente en Los Ángeles. A pesar de tener tarjetas de crédito sin límite y de estar rodeada de una tropa de aduladores, Poppy no consigue vencer la creciente frustración que le produce su situación familiar. Y está decidida a que todos se den cuenta.

Una jugarreta demasiado exagerada colma la paciencia de su padre (Aidan Quinn), que decide mandarla a un internado inglés. Poppy se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda, de severas guardianas y de deporte obligatorio. La princesa estadounidense ha encontrado por fin un rival digno de ella: un internado británico de chicas donde no se aceptan sus modales.

Bajo la vigilante mirada de la directora (Natasha Richardson) y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberá reconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente. Pero el hecho de que vaya a convertirse en una auténtica señorita no significa que esta Wild Child no pase la mayoría del tiempo intentando quebrantar el sistema.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Emma Roberts, Sonia Rockwell y Natasha Richardson. Megapetarda se estrenará el 07-11-2008

Megapetarda

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#2
07 JUL 2009
a las 13:18

carmen megapetarda es super me encanta me gustaria poder conocerla y estar con ella tia te kierooo;)^^

#1
04 ENE 2009
a las 23:58

malta hola va ser alucinante