Cartel de Los extraños

23 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Los extraños.

Cierre la puerta con llave y piense que está seguro.

Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (LIV TYLER, la trilogía de El señor de los anillos, En algún lugar de la memoria) y James Hoyt (SCOTT SPEEDMAN, Anamorph, Underworld: Evolution) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

Liv Tyler y Scott Speedman se unen al guionista y director novel BRYAN BERTINO para explorar nuestros miedos más universales en LOS EXTRAÑOS, una aterradora película de suspense acerca de una pareja que planea un fin de semana idílico y se convierte en una pesadilla cuando unos extraños enmascarados se apoderan de la casa. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

Los tres visitantes que han decidido aterrorizar a la pareja están encarnados por GEMMA WARD (The Black Balloon) como Dollface (Muñeca); Kip Weeks (Camino a la gloria) como The Man in the Mask (El enmascarado), y Laura Margolis (la serie "Dirty Sexy Money") como Pin-Up Girl (La guapa). El papel de Mike, el desafortunado amigo que no sospecha nada y al que los invasores usan de títere, recae en Glenn Howerton (la serie "It's Always Sunny in Philadelphia").

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film. También podéis ver el trailer de Los extraños

La película tiene como protagonistas a Scott Speedman, Liv Tyler y Gemma Ward. Los extraños se estrenará el 19-09-2008

Los extraños

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia