Cartel de Kick Ass 2 - Con un par

20 de junio de 2013. Por Cine5X

Cartel de Kick Ass 2 - Con un parCartel de Kick Ass 2 - Con un par, la nueva película de Jeff Wadlow y protagonizada por Chloë Grace Moretz y Jim Carrey.

La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las ?chicas malas? del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes.

Imágenes de Kick Ass 2 - Con un par.

Kick Ass 2 - Con un par se estrenará el 23 de agosto de 2013.

Cartel de Kick Ass 2 - Con un par

Cartel de Kick Ass 2 - Con un par


Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia