Cartel de Hablame de la lluvia

26 de enero de 2009. Por Cine5X

Cartel de Hablame de la lluvia.

Agathe Villanova, una mujer feminista recientemente dedicada a la política, regresa unos días a su pueblo natal en el sur de Francia, para ayudar a su hermana Florence a ordenar las pertenencias de su madre que murió hace un año.

A Agathe no le gusta nada esta región, de hecho, salió de lli en cuanto pudo, pero como buena política sacará provecho a su estancia en la zona haciendo campaña electoral.

En la casa vive la familia de la hermana con una asistenta argelina, Mimouna, y su hijo Karim. Éste decide realizar junto con su amigo Ronsard -director de cine en declive- un reportaje sobre Agathe que formará parte de una serie de documentales titulada "mujeres triunfadoras".

Es agosto. El cielo está gris y llueve. No es normal. Pero como siempre, nada es normal.



La película tiene como protagonistas a Jean-Pierre Bacri, Jamel Debbouze y Agnès Jaoui. Hablame de la lluvia se estrenará el 12-01-2009

Hablame de la lluvia

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia