Cartel de Frozen River

23 de septiembre de 2008. Por Cine5X

Cartel de Frozen River.

Contada a través de los ojos de Ray Eddy, una madre que vive en una caravana en el norte del estado de Nueva York, FROZEN RIVER es una película dramática sobre la entrada de inmigrantes ilegales desde Canadá a Estados Unidos a través de una reserva de indios mohawk. Cuando su marido la deja llevándose el dinero para pagar la entrada del nuevo hogar de sus sueños, Ray debe coger el toro por los cuernos. Para volver a tener dinero para una entrega de Navidad, se une a una contrabandista india mohawk, Lila Littlewolf, y las dos empiezan a hacer viajes a través del helado río St. Lawrence llevando a inmigrantes chinos y paquistaníes ilegales en el maletero del Dodge Spirit de Ray.

Normalmente Lila no "trabaja con blancos," pero ha sido rechazada por la tribu por sus actividades ilegales y nadie quiere venderle un coche. El coche de Ray y el deseo de Lila de recuperar a su bebé, que su suegra le ha "robado", la han obligado a unirse a compañías incómodas. Ray rápidamente se decide a llevar a cabo esta idea, atraída por la posibilidad de ganar 1.200 dólares por cabeza haciendo pasar a inmigrantes ilegales por la frontera.

En la sección de imágenes podrás ver todas las imágenes que tenemos sobre el film.

La película tiene como protagonistas a Melissa Leo, Misty Upham y Michael O´Keefe.

Frozen River

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia